28/2/09

Eres un ángel...


Eres el ángel de mis ojos, porque solo en tí, mi corazón siente el extasís de saberse vivo... Sintiendo que tu eres el agua pura y cristalina que lava mi rostro en cada mañana, después de soñarte rendida junto a mi lecho, dejando que tu boca pronuncie las alabanzas y mis oídos se nutran de tus melodías al sonar de la cansada guitarra, que no ha dejado de sonar en la magia de tu existir..

Eres el ángel de mis ojos, pues en las tardes de ausencia, te busco en el infinito horizonte, aún cuando no me alcanza la visión en la lejanía, sé que me transmites un mensajes en ese sol que resplandece sobre el mar cuando ya la noche nos invita nuevamente al descanso

Eres el ángel de mis ojos, acudo en silencio al ritual de encuentro, te busco en la virtualidad de estas letras que escribes, alegrando nuestras vidas, nutriendo de letras, de frases y de poemas, la esperanza que aún guardo por tí...

Eres el ángel de mis ojos, sin tí no habría motivo para soñar...Gracias porque estás del otro lado...

3 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Muy bellas palabras en este dulce poema.

♥Passion dijo...

felicitaciones,por tan bello poema me ha gustado mucho, es una delicia de principio a fin.
Besos

Anónimo dijo...

Hermoso verso que a este ser escribes, y desde tu
alma nacen vertidos por tu flamante pluma.
Un honor tener la dicha de disfrutarte a través de tu talento.
Besos